Fiesta clandestina terminó con detenidos y policías golpeados

Seguridad 28/06/2021 Por Berisso Ya
Sucedió en la zona de 152 y 10. Los presentes agredieron a los agentes que fueron a desarticular el evento. Había cerca de 40 personas.
Clausura
Fiesta clandestina terminó con detenidos y policías golpeados.

Personal del Comando Patrulla de Berisso recibió un llamado al 911, en el que se informaba sobre una fiesta clandestina. Se estaba llevando a cabo en un inmueble ubicado en la zona de 152 y 10.

Debido a esto, un móvil de la Fuerza se dirigió hasta el lugar y, a medida que se acercaban, comenzaron a percibir música sonando a todo volumen. Fue así que, una vez en la puerta de la casa, constataron que en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, con una participación de aproximadamente más de 40 personas.

Ante esto, los uniformados dieron aviso a personal de la Municipalidad de Berisso, que fue convocado para proceder a desarticular dichas evento. Sin embargo, las cosas estaban lejos de finalizar y terminaron convirtiéndose en un caos.

Según trascendió, cuando los agentes fueron a entrevistarse con la propietaria de la vivienda para solicitarle que desaloje la casa, esta se tornó hostil y reticente para con el personal. Además, en ese instante, varias personas que salían del lugar comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos presentes.

A raíz de las agresiones, los efectivos tuvieron que refugiarse, pero finalmente se procedió a la reducción y aprehensión de la propietaria de la casa por el delito de “resistencia a la autoridad”.
No obstante, los demás implicados en lo sucedido habrían logrado darse a la fuga.

Te puede interesar