
Una agente penitenciaria víctima de un grave caso de violencia de género
Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado
Sucedió en la zona de 152 y 10. Los presentes agredieron a los agentes que fueron a desarticular el evento. Había cerca de 40 personas.
Policiales28/06/2021
Berisso Ya
Personal del Comando Patrulla de Berisso recibió un llamado al 911, en el que se informaba sobre una fiesta clandestina. Se estaba llevando a cabo en un inmueble ubicado en la zona de 152 y 10.
Debido a esto, un móvil de la Fuerza se dirigió hasta el lugar y, a medida que se acercaban, comenzaron a percibir música sonando a todo volumen. Fue así que, una vez en la puerta de la casa, constataron que en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, con una participación de aproximadamente más de 40 personas.
Ante esto, los uniformados dieron aviso a personal de la Municipalidad de Berisso, que fue convocado para proceder a desarticular dichas evento. Sin embargo, las cosas estaban lejos de finalizar y terminaron convirtiéndose en un caos.
Según trascendió, cuando los agentes fueron a entrevistarse con la propietaria de la vivienda para solicitarle que desaloje la casa, esta se tornó hostil y reticente para con el personal. Además, en ese instante, varias personas que salían del lugar comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos presentes.
A raíz de las agresiones, los efectivos tuvieron que refugiarse, pero finalmente se procedió a la reducción y aprehensión de la propietaria de la casa por el delito de “resistencia a la autoridad”.
No obstante, los demás implicados en lo sucedido habrían logrado darse a la fuga.

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

El hombre de 35 años es la pareja de la mujer que murió tras una discusión en Berisso que culminó con el 95% de su cuerpo afectado por quemaduras.

El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo

La familia de Yanet quiere que la verdad salga a la luz. Tienen enormes dudas de lo ocurrido y necesitan una voz oficial que determine las responsabilidades de tan trágico evento.

Los frentistas de la ciudad solicitan por mayores controles nocturnos para hacer frente a estos episodios de violencia. Le pegaron patadas a un chico en el piso y fue asistido por personas de su círculo que disiparon el conflicto

El colectivo venía desde Los Talas hacia el centro, y al doblar, la moto se metió por el costado impactando contra el vehículo de gran porte.

La Cámpora salió a darle la razón a Cristina y apunta a Kicillof como responsable de lo acontecido.

Dos hombres quisieron atravesar el Río de la Plata desde Palo Blanco hasta la Isla Paulino aprovechando la bajamar, pero quedaron encajados y la marea los sorprendió. Tuvieron que salir nadando hasta la orilla.

La familia de Yanet quiere que la verdad salga a la luz. Tienen enormes dudas de lo ocurrido y necesitan una voz oficial que determine las responsabilidades de tan trágico evento.

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

El hospital pediátrico más importante del país dispuso una suba retroactiva a octubre y la continuidad de los bonos mensuales.

Este sábado 8 de noviembre, en el marco del Día del Trabajador, se decretó asueto para la adminstración pública municipal. Esta medida generó enojo en la mayoría de los empleados municipales que en gran proporción prestan sus servicios de lunes a viernes.