Buenos Aires: comienza la vacunación libre para mayores de 45 años

Provinciales 07/07/2021 Por Berisso Ya
Todos los bonaerenses que superen esa edad podrán concurrir sin turno previo a recibir su dosis. El viernes y sábado se realizará una "jornada provincial de vacunación" donde habrá vacunación libre para los mayores de 40.
Vacunacion
Buenos Aires: comienza la vacunación libre para mayores de 45 años.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir del pasado martes se extiende la vacunación libre contra el coronavirus a todos los bonaerenses mayores de 45 años y desde el próximo viernes esa posibilidad será ampliada para las personas de más de 40 años.

"Hasta hoy tienen vacuna libre los grupos priorizados (mayores de 50 años, embarazadas, mayores de 18 con enfermedades, docentes y auxiliares, trabajadores de seguridad y salud). A partir de hoy, en toda la provincia la vacuna libre se extiende a todos los mayores de 45 años y, desde el viernes, para mayores de 40", comunicó el mandatario al encabezar una conferencia de prensa en la sede de la Gobernación.

Acompañado por el jefe de gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, Kicillof destacó que el lunes se registró en la provincia "un récord de 170 mil vacunados en un día", lo que coloca al distrito en una etapa de "vacunación masiva".

Te puede interesar

Te puede interesar