Una mujer fue abusada sexualmente durante un robo

Seguridad 17/07/2021 Por Berisso Ya
Fue atacada por un hombre que, cuchillo en mano, amenazó con cortarla en todo el cuerpo. La víctima refirió que, de acuerdo a la Policía, hubo otros hechos similares en la zona.
Patrullero
Una mujer fue abusada sexualmente durante un robo.

Una vecina de El Carmen fue abusada sexualmente du­rante un asalto y el implicado permanece prófugo, de acuerdo a la propia víctima y también a fuentes policiales.

La mujer fue abordada en 93 bis y ruta 11 por un hombre que la sorprendió desde atrás y le colocó un cuchillo en el cuello, diciéndole que se quedara quieta y que le diera todo lo que tuviera. Como ella iba sin dinero ni elementos de interés, el depravado amenazó con “cortarla toda” y, no conforme con la amenaza, comenzó a manosearla. La damnificada aseguró que la tocó por todos lados, partes íntimas incluidas.

Como pudo, forcejeó con él y se lo sacó de encima, y el individuo terminó yéndose con la medicación del hijo de la perjudicada y las llaves de su casa. Desesperada, empezó a gritar en medio de la calle y no fue auxiliada por un agente de la fuerza que se encontraba a unos 30 metros, en una carnicería.

Finalmente acudió a la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati y luego fue derivada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, cuyos detectives analizan lo sucedido para dar con el involucrado.

La mujer refirió que los agentes le dijeron que hay otras denuncias como la suya en la zona, debido a que al parecer el atacante hizo lo mismo con varias personas más. Sin embargo, nada se sabe de él.

Te puede interesar