
Con variadas actividades, niños de la ciudad disfrutan de las Vacaciones de Invierno
Berisso Ya
Comenzaron las actividades recreativas, deportivas y culturales que el Municipio le brinda a chicos y chicas de los diferentes barrios de la ciudad.
El intendente Fabián Cagliardi, participó de la primera jornada que se realizó tanto en la Plaza Alfonsín del Barrio Náutico como en el Camping de la Cámara de Comercio de Los Talas. Los niños, disfrutaron de actividades deportivas como vóley, fútbol; y culturales como música y baile. Luego, recibieron una merienda y una bolsa de golosinas.
Cabe destacar, que las mismas, tendrán lugar también el miércoles 21 en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (44 y 126), el lunes 26 en la Plaza Julio López (18 entre 156 y 156 norte) y el miércoles 28 en la Plaza Belgrano (124 entre 5 y 6); todas en el horario de 14:00 a 17:00 horas.
Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi, expresó: "Armamos en distintos lugares actividades para contener a los chicos, para que pasen un momento distinto, que tengan una merienda. Tiene que ver con sacarlos de la casa para que disfruten y que tengan una alegría que es lo que está faltando a raíz de esta pandemia".
"Pudimos trabajar muchísimo con todas las áreas del Municipio para poder sacar adelante esto, y lo principal es que los chicos sientan que estamos siempre acompañándolos", finalizó Cagliardi.
En la jornada, estuvieron presentes los secretarios, subsecretarios, directores y coordinadores de las áreas de la comuna que llevan a cabo la propuesta, como la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Salud, las Dirección de Deportes y la de Cultura, Dirección de Culto, Dirección de Transporte y la Coordinación de Juventud.


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Un nuevo paro docente complica el dictado de clases en varias escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada

Berisso avanza con una reforma para endurecer las normas contra el maltrato animal

Un refugio de Berisso busca ayuda por una deuda millonaria y sostener a decenas de animales rescatados

Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio: 23° Fiesta del Vino de la Costa


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Por el orgullo y la memoria, Argentina se mide ante Inglaterra por la semifinal del Mundial


Vacaciones de Invierno en Berisso: dos semanas con cine, teatro, talleres y actividades recreativas para toda la familia


