Estaba con una prostituta en su auto y terminó con un disparo en la ingle

Seguridad 03/08/2021 Por Berisso Ya
Ocurrió en 90 y 126, cuando el sujeto fue sorprendido por un delincuente, que dio un balazo cuando intentó robarle su celular.
Patrullero
Estaba con una prostituta en su auto y terminó con un disparo en la ingle.

Un hombre de 48 años resultó herido de un disparo en la ingle cuando un delincuente lo sorprendió en la esquina de 90 y 126, de la vecina ciudad de Berisso, mientras estaba con una prostituta, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió durante horas de la madrugada y todo comenzó cuando personal policial fue advirtió de un masculino que acababa de ingresar al hospital San Martín con una herida de arma de fuego. De inmediato, uniformados de la comisaría Tercera de Berisso, que tiene jurisdicción en el lugar del hecho, se dirigieron hasta el nosocomio de 1 y 70, donde se entrevistaron con el damnificado.

Este les relató que esa misma noche había coordinado un encuentro con una mujer que había contactado a través de una página de internet, tras lo cual él la pasó a buscar con su auto y se fueron hasta la zona de 90 y 126, cerca de donde hay un puente y un descampado.

Sin embargo, en ese momento apareció un individuo armado, quien a punta de pistola lo amenazó para que abriera la ventanilla del auto. El damnificado, por temor a que le disparara, accedió sus demandas y fue en ese momento cuando el hampón le arrebató su teléfono celular.

Te puede interesar