Denunció al peluquero por filmarla desnuda sin su consentimiento

Seguridad 20/08/2021 Por Berisso Ya
Al hombre denunciado se le secuestró un teléfono celular marca Samsung y quedó a disposición de la fiscalía penal en turno N° 2.
Celular
Denunció al peluquero por filmarla desnuda, sin su consentimiento.

Un peluquero de 58 años fue detenido en las últimas horas por policías de Berisso, tras la denuncia de una mujer que, según indicó, fue engañada para filmarla desnuda. Según informó la Policía, el procedimiento se realizó en inmediaciones de 122 bis entre 80 y 81, tras un pedido de auxilio realizado desde la zona de 122 y 72.

En el caso intervinieron policías de la Sección Motorizada del Comando de Patrulla de Berisso, junto al grupo. Según se informó, la mujer, de 26 años y nacionalidad ecuatoriana dijo que momentos antes, mientras se encontraba en la casa de su peluquero, el hombre le ofreció peinarla y hacerle fotos para modelaje.

La mujer relató que mediante engaños la hizo desvestir en una habitación de la casa. En esos momentos, notó que estaba siendo filmada desde un teléfono celular, sin su consentimiento, dijo. La denunciante agregó que en un momento de distracción del sujeto, logró irse de la casa y pedir ayuda. Según contó a la Policía, se cruzó primero con un transeúnte.

El peluquero salió detrás de ella tratando de persuadirla para que no lo denuncie, aseguró la mujer. No obstante eso, decidió avanzar con la denuncia y el hombre fue aprehendido en el marco de las actuaciones caratuladas por el delito de abuso sexual.

Al hombre denunciado se le secuestró un teléfono celular marca Samsung y quedó a disposición de la fiscalía penal en turno N° 2, a cargo de la fiscal Betina Lacki. En el caso interviene el Gabinete de Abuso Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Te puede interesar