¡Festejaron las Villeras! La primera victoria del torneo y fuera de casa

Deportes 23/08/2021 Por Berisso Ya
El Cele no podía festejar desde el 23 de febrero del 2020 frente a Excursionistas, rival a quien se estará midiendo en la tercera fecha del próximo fin de semana.
VSC
¡Festejaron las Villeras! La primera victoria del torneo y fuera de casa.

Villa San Carlos esté sábado se enfrentó a Comunicaciones en el Estadio Alfredo Ramos, por la segunda fecha del Torneo YPF. Las villeras realizaron un gran partido con varías tapadas de Paula Montes de Oca.

El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, sin lastimarse en los primeros minutos con algunas llegadas esporádicas. Quien tuvo las chances de convertir fue Comu, pero la defensora de los tres palos, Paula Montes De Oca supo manejar el arco y  y finalizó el primer tiempo con muy buenas paradas.

En el complemento se vio a las villeras con un carácter distinto a los primeros minutos, salieron mas convencidas y lucharon cada oportunidad y pelota parada. A los 8 minutos a través de una ejecución olímpica Florencia Gaetán convirtió el primer tanto del partido y uno de los  goles de la fecha. El cele luego del golazo siguió intentando a través de los laterales y lastimando a las rivales, la figura de la cancha Gaetán a los 41 minutos tras una escapada por la banda izquierda, tocó para su compañera Ana Clara González Codony quien conectó un remate para sentenciar las cosas 2 a 0.

Las villeras con este triunfo consiguen la primera victoria en el Torneo YPF, posicionándose en la cuarta colocación de la zona B. El cele no podía festejar desde el 23 de febrero del 2020 frente a Excursionistas, rival a quien se estará midiendo en la tercera fecha del próximo fin de semana.

Te puede interesar