En 2005, Slezack sancionaba a los empleados huelguistas

Política 05/12/2017
Además descontaba de sus haberes los días en que no habían prestado servicios. Afortunadamente, hoy desde el ejecutivo se apuesta a una postura dialoguista.
Intendentes

En el año 2005 Berisso vivía una gran crisis. Por un lado unos 300 vecinos de La Franja reclamaban planes sociales, obras públicas y atención sanitaria y social. Por el otro, empleados municipales reclamaban una recomposición salarial.

En aquel entonces empleados municipales de Berisso decidieron no acatar el acuerdo de recomposición salarial al que arribó la dirigencia del gremio con el Municipio luego de una conflictiva asamblea.

Cabe destacar que el entonces secretario general del gremio Alfredo Dulke, con total disconformismo de los empleados municipales, llegó a un acuerdo con el ejecutivo aceptando una invisible mejora salarial propuesta por Enrique Slezack.

“Van a perder el presentismo y les vamos a descontar los días no trabajados” aseguraba el intendente kirchnerista.

En la actualidad, desde el ejecutivo se apuesta a una postura más dialoguista. Desde el entorno del intendente Nedela se es consciente del reclamo digno de los trabajadores municipales y se trabaja día a día para lograr mejoras en el sector.

Te puede interesar