Le robaron la bicicleta a su hijo en la puerta de su casa

El episodio de inseguridad ocurrió en las cercanías de la calle 63 y 123.

Policiales02/10/2021Berisso YaBerisso Ya
Patrullero
Le robaron la bicicleta a su hijo en la puerta de su casa.

La inseguridad se repite a diario en varios puntos de la región. En las últimas horas se registró un dramático robo en la zona de Villa Argüello, donde un vecino denunció que le robaron la bicicleta a su hijo en las calles 63 y 123, justo en la puerta de su casa.

De acuerdo al testimonio brindado por el hombre, el delincuente pasó por allí y le sacó el rodado de las manos al nene, para luego darse a la fuga. Según se puede observar en las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, un sujeto toma la bici y sale pedaleando como si nada hubiera pasado.

Ante esta ola de robos, los vecinos de El Carmen, Villa Progreso y Villa Argüello pidieron que se incremente el patrullaje.

Te puede interesar
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.

LO MÁS VISTO