Con el apoyo de su gente, el Villero no pudo pasar del empate

Deportes 12/10/2021 Por Berisso Ya
Villa San Carlos recibió en Berisso a su par de UAI Urquiza. El encuentro fue un tiempo para cada uno, finalizando 1-1.
VSC
Con el apoyo de su gente, el Villero no pudo pasar del empate.

Por la décimo tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos recibió en Berisso a su par de UAI Urquiza. El encuentro fue un tiempo para cada uno, finalizando 1-1. Matías Buongiorno marcó para el furgón, mientras que Maximiliano Badell empató para el villero. En al visita se fue expulsado Nicolás Fernández, y por el lado del cele quien vio la roja fue Andrés Yllana, DT del villero.

No fue una tarde cualquiera en el Genacio Sálice, ya que el encuentro ante UAI Urquiza en la tarde del sábado marcó el regreso de los hinchas a las gradas del estadio villero. La premisa era clara, sumar y no volver a perder.

En el inicio del juego los equipos se estudiaron mutuamente, hasta que a los seis minutos se abrió el marcador, desde la izquierda llegó un tiro de esquina que conectó de cabeza Matías Buongiorno para mandar la pelota al fondo de la red y poner el 1-0 para la visita.

A partir de allí UAI Urquiza se adueñó del juego, gracias a cambios de frente y transiciones rápidas llegó con peligro en varias oportunidades ante el arco de Rodrigo Benítez, el “popi” fue uno de los puntos altos del equipo, ya que en más de una oportunidad salvó al arco del cele de una nueva caída.

Al villero le costó plantarse en el campo y generar juego, la defensa adversaria fue una valla casi impasable para el cele y solo en dos oportunidades llegó a proximidades del arco de Joaquín Mendive, primero a través de un remate de Matías Fernández y luego con un disparo de Pablo Miranda que dio en Buongiorno.

En el complemento el libreto cambió por completo. Desde el arranque el Cele buscó ser protagonista y jugar bien lejos del arco de Benítez.

Antes de los 10 minutos del complemento la visita se quedó con uno menos por expulsión de Nicolás Fernández, lo que le dio más espacios para intentar generar juego.

A los 19’ Maximiliano Badell convirtió el empate para el elenco de Berisso con un remate desde la izquierda que se coló por encima de la humanidad de Joaquín Mendive.

A partir del empate, el villero empujó al rival con más ímpetu que buen juego, buscando dar vuelta el resultado, aprovechando el hombre de más. Cerca estuvo el cele de cumplir su cometido en la última bola del juego, cuando Alexis Alegre envío en cetro al corazón del área que fue desviado al segundo palo donde apareció Octavio Padovani, quien remató forzado, mandando la pelota por encima del travesaño.

Sin tiempo para más el encuentro finalizó empatado 1-1. A los dirigidos por Andrés Yllana solo les resta dar vuelta la página y buscar una victoria como visitante el próximo fin de semana cuando visite a Talleres de Remedios de Escalada en el marco de la décimo cuarta fecha de la competencia.

Te puede interesar