Un trabajador de la Cooperativa Textil murió trágicamente tras un accidente laboral

Locales 29/12/2021 Por Berisso Ya
El hombre se encontraba reparando una maquinaria del trabajo y "habría quedado atrapado en la misma", siendo liberado por los propios empleados de manera inconsciente.
Hilanderia
Un trabajador de la Cooperativa Textil murió trágicamente tras un accidente laboral.

Un lamentable accidente se produjo este martes minutos antes de las 19 horas en las instalaciones de la Cooperativa Textil de Berisso, en donde un operario de 44 años falleció.

Según las primeras precisiones de voceros, el hombre se encontraba reparando una maquinaria del trabajo y "habría quedado atrapado en la misma", siendo liberado por los propios empleados de manera inconsciente. Todo esto se encuentra en materia de investigación por parte de la los peritos de la policía científica.

Alertados los sistemas de emergencias por el hecho, una dotación de bomberos voluntarios, dos equipos del Same y dos unidades de Defensa Civil implementaron un operativo en la cual se realizaron las respectivas maniobras de resucitación cardiopulmonar, aunque pese al esfuerzo ininterrumpido de una hora de los equipos de respuesta a emergencias, la persona perdió la vida según lo expuesto por el Director de Emergencias del SAME y Defensa Civil Roberto Scafati.

En el lugar tomó intervención personal policial de la Seccional Berisso 1era.

Te puede interesar