Un hombre intentó asesinar a su hermano a cuchillazos

Seguridad 17/01/2022 Por Berisso Ya
Sucedió en la zona de 34 y 171, donde lo que empezó como una discusión familiar casi termina con una víctima mortal. El agresor quedó imputado.
Detenido
Un hombre ntentó asesinar a su hermano a cuchillazos.

Una pelea entre dos hermanos estuvo cerca de terminar de la peor manera, cuando uno de ellos, completamente fuera de sí, intentó apuñalar al otro. El incidente sucedió en Berisso, y el agresor quedó imputado por “tentativa de homicidio agravada por el vínculo”.

Según indicaron voceros oficiales, todo se inició pasadas las 14:00, cuando un llamado al 911 advirtió a la Policía sobre una disputa familiar que se estaba saliendo de control en la zona de 34 y 171. Debido a esto, un patrullero fue de inmediato hasta el lugar para averiguar lo que sucedía.

En ese momento, apareció un hombre de 51 años, quien estaba visiblemente lesionado y les dijo a los uniformados que, momentos antes y tras una discusión por motivos de vieja data, había sido atacado con un cuchillo tipo de pesca por su propio hermano mayor.

Asimismo, también les indicó a los agentes que el sujeto todavía se encontraba en el interior de la vivienda, por lo que los efectivos ingresar a la misma y encontraron al sospechoso. Rápidamente se logró reducirlo y se procedió su traslado hasta la dependencia de la comisaría Segunda de Berisso, con jurisdicción en la zona, donde se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió directivas.

Por su parte, en lo que respecta a la víctima, la misma fue llevada hasta el hospital Larrain para que recibiera atención médica, tras lo cual se le realizaron las correspondientes curaciones y se determinó que su vida no corría peligro.

Cabe mencionar que el arma blanca utilizada en el ataque, la cual fue encontrada en el lugar del hecho, fue incautada por personal de Policía Científica; por lo que la misma será sometida a los correspondientes estudios para esclarecer lo sucedido. De igual modo, peritos continuaron trabajando en la escena.

Te puede interesar