Nueva práctica para el Villero

Deportes 19/01/2022 Por Berisso Ya
El conjunto de Berisso derrotó 3 a 1 a San Martín de Burzaco en el Predio de GM Sports, ubicado en la localidad de Berazategui.
VSC
Nueva práctica para el Villero.

Los dirigidos por Miguel Restelli afrontaron en 24hs su segundo amistoso, tras haber jugado en el día lunes ante Cerro Largo de Uruguay. El villero se midió en esta ocasión ante San Martín de Burzaco, elenco que milita en la Primera C y fue triunfo nuevamente para la "villa" por 3 a 1. Se disputaron 90 minutos, divididos en tres tiempos de 30 minutos cada uno.

En el primer periodo, el entrenador decidió alinear con Rodrigo Benítez; Agustín Russo, Mirko Marmouget, Luciano Parini, Nahuel Figueredo; Juan Ignacio Saborido, Ángel Acosta, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Siro Ramírez y Octavio Padovani. El mismo finalizó igualado 0 a 0.

En el segundo tramo de 30' llegarían las acciones, primeramente aparecería Maximiliano Badell con un potente remate que dejaría sin chances al arquero, estableciendo así el 1-0 parcial, y luego llegaría un gran gol de Octavio Padovani que ingresó al área y definió de gran manera para poner las cosas 2 a 0, siendo este el resultado del segundo bloque.

En el último periodo, Miguel Restelli decidió mandar al campo al siguiente equipo: Lautaro Banegas; Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín; Matías Fernández, Gonzalo Raverta, Lucas Licht, Maximiliano Badell; Alexis Alegre, Matías Samaniego y Alejandro Lugones. Aquí comenzaría desde el arranque ganando el villero, a través del tanto de Matías Samaniego, quien también había convertido el día lunes ante Cerro Largo. Por el lado del elenco de Burzaco, llegaría el empate sobre el final del cotejo, siendo 1-1 el último cotejo y con el resultado global de 3 a 1 para el "cele".

El plantel entrenará este miércoles en GM Sports en horario matutino, el jueves lo hará en el Camping del SEC La Plata y el viernes tendrá un nuevo amistoso. El rival será Almagro y se jugará a las 17:00hs en el Predio de Ezeiza de la AFA.

Te puede interesar