Murió la estudiante que se tiró de un colectivo en movimiento porque se había equivocado

Locales 10/02/2022 Por Berisso Ya
El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la chica viajaba hacia la facultad a bordo de una formación de la línea 214.
Hospital Mario Larrain
Murió la estudiante que se tiró de un colectivo en movimiento porque se había equivocado.

Una dramática situación se vivió en Berisso que, lamentablemente, terminó en tragedia. Todo comenzó cuando una joven de 18 años se arrojó del colectivo en movimiento y tras descender abruptamente, tropezó y se golpeó la cabeza contra el pavimento. El accidente, debido a la gravedad de las secuelas, terminó provocándole la muerte.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la chica viajaba hacia la facultad a bordo de una formación de la línea 214. Al llegar a la zona de 60 y 123, se percató de que se había confundido de micro, por lo que decidió bajarse a pesar de que la unidad no había detenido su marcha. El chofer intentó disminuir la velocidad, pero no alcanzó a pisar el pedal a tiempo y finalmente frenó unos metros más adelante.

Para ese entonces, la víctima, que fue identificada como luego como Isabella Marino, ya había golpeado su cabeza contra el suelo y yacía tendida sobre la cinta asfáltica. En medio de la conmoción, los pasajeros y los transeúntes, que presenciaron el lamentable episodio, se comunicaron de inmediato con el servicio de emergencias 911 para solicitar asistencia.

Minutos después se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME para constatar la gravedad de las heridas y, como la joven se encontraba inconsciente, decidieron trasladarla hasta el hospital Larraín. Allí se confirmó la terrible noticia de que tenía muerte cerebral a causa de las lesiones sufridas y que se mantenía con respiración asistida a pesar de que su cuadro era irreversible.

Te puede interesar