Cagliardi fue hasta Luján para participar del acto por los 202 años de la Provincia

Provinciales 12/02/2022 Por Berisso Ya
El acto tuvo lugar frente al Cabildo Histórico de Luján.
Cagliardi
Cagliardi fue hasta Luján para participar del acto por los 202 años de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en la ciudad de Luján, donde se celebraron los 202 años de la fundación de la Provincia.

El acto, que se desarrolló frente al Cabildo Histórico de Luján, en el acceso a la Basílica, contó también con la presencia de la vicegobernadora Bonaerense, Verónica Magario; el intendente anfitrión, Leonardo Boto; autoridades provinciales y municipales, artistas y vecinos de la ciudad.

Durante su discurso el gobernador Bonaerense expresó: "Estoy orgulloso del pueblo de la provincia de Buenos Aires, del equipo con el que estamos trabajando en todo el territorio bonaerense".

"Cada vez que uno habla de la identidad y de la integración de la provincia de Buenos Aires, la gente acompaña. Por eso, tenemos que pelear por la identidad y la integración de la Provincia, que no suture de manera artificial la diversidad. Nosotros tenemos identidad porque somos diversos y porque tenemos un objetivo que es el bien común, y no tenemos que dejar que nadie venga a querer romper o dividir", remarcó el Gobernador.

Además, Kicillof se refirió al reciente viaje del presidente de la Nación, Alberto Fernández a China del cual, el gobernador fue parte de la comitiva, y señaló que en materia internacional "tenemos que encontrar todos los acuerdos que sean de mutua conveniencia con todos los pueblos del mundo, para poder integrarnos al mundo, con apertura y seriedad".

Te puede interesar

Te puede interesar