
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
De la actividad participó el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.
Locales03/03/2022El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi participó del acto de inicio del ciclo lectivo 2022 en la Escuela de Educación Primaria N° 9 "América" de la calle Nueva York y 170.
Sobre el comienzo del ciclo lectivo el intendente Fabián Cagliardi, señaló: "Es una alegría poder encontrarnos hoy en este inicio de clases, con presencialidad absoluta. Estamos saliendo de una situación muy difícil a nivel mundial que nos puso en riesgo a todos, que nos obligó a cambiar las costumbres y a que llevó a los y las alumnas a la virtualidad. Hoy nos reencontramos en los establecimientos educativos que fuimos acondicionando para el retorno seguro a las aulas".
En ese marco, agradeció el trabajo conjunto con la Provincia, el Consejo Escolar, las escuelas del distrito, y remarcó que "esta presencialidad es posible gracias al Plan de Vacunación que se llevó adelante a nivel nacional, provincial y municipal".
Por su parte, el director del establecimiento anfitrión, Jaime Nogales dio la bienvenida a los alumnos y las alumnas en este nuevo año, y destacó al equipo de docentes y auxiliares "que hace más de una década que trabaja en esta escuela". Y continuó: "Este año se viene a la escuela todos los días en presencialidad plena y cuidada. Tuvimos un año y medio de otros acercamientos que no dejaron dudas del valor incalculable de la presencialidad y lo irremplazable que es la y el docente enseñanza junto a los estudiantes en el aula".
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El reclamó se da sobre la calle General Savio (174) y pasaje 3 entre la las calles 32 y 33
Distintos barrios podrían experimentar interrupciones momentáneas de luz por tareas de mantenimiento de Edelap.
El paro docente convocado por CTERA y al que adhiere el FUDB deja sin clases este martes a las escuelas de La Plata y la región.
Posee un hall de eventos multipropósitos, un aula con capacidad para 60 personas, un taller de desarrollo, laboratorio, oficinas, sala de reuniones, vestuarios, sanitarios y patios.
Los docentes denunciaron que los robos a las escuelas se repiten cada vez con más frecuencia. Hasta el momento no hay detenidos.
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El vehículo se hallaba estacionado en estado de abandono y correspondía con la denuncia por hurto automotor fechada el 10 de octubre en la Comisaría Segunda de Ensenada.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.