Baleado de Berisso: el joven con un tiro en el cráneo fue atacado por un dealer

Seguridad 04/03/2022 Por Berisso Ya
Así lo aseguraron fuentes policiales, quienes descartaron la primera hipótesis sobre una discusión de tránsito y aseguraron que se trató de un tema de drogas.
Arma
Baleado de Berisso: el joven con un tiro en el cráneo fue atacado por un dealer.

Continúa la investigación por el brutal ataque sufrido por un joven de 22 años en Berisso, el cual terminó con una bala alojada en el cráneo y salvó su vida de milagro. Si bien en un primer momento había declarado que todo fue por una discusión de tránsito, ahora los investigadores creen que se trató de un tema de drogas.

Cabe recordar que el episodio, que fue una primicia de este multimedio, tuvo lugar el pasado martes por la mañana, cuando cerca de las 10:30 un muchacho ingresó al hospital Larraín por un fuerte dolor en la cabeza.

Acompañado de su padre, el damnificado nunca supo lo que le había pasado hasta que fue sometido a estudios. Allí, los médicos descubrieron que tenía un proyectil en el interior de su cráneo y que no había resultado en una herida fatal por cuestión de milímetros.

Rápidamente fue llevado a terapia intensiva, donde al momento del cierre de esta edición todavía permanecía internado, aunque estable y consciente. Por su parte, tras conocerse el hecho, los investigadores comenzaron a llevar a cabo las correspondientes averiguaciones para esclarecer lo sucedido.

Si bien en un primer momento la víctima había dicho que había tenido una discusión de tránsito en la zona de 18 y 167, luego los agentes lograron determinar que esto no fue exactamente de esta manera. Efectivamente, hubo una pelea en esa esquina, pero el motivo fue muy diferente.

“Primeramente dijo que era una confrontación por un tema vial, pero luego de averiguaciones pudimos estableces que fue por una cuestión de drogas”, aseveró una fuente consultada, quien también agregó que son dos los implicados, aunque por el momento los mismos permanecen prófugos.

Aparentemente, el joven había ido a comprar drogas y, por motivos a establecerse, discutió con el vendedor de los estupefacientes, lo que derivó en el feroz ataque. El sujeto, que iba en auto, estaba acompañado de otro hombre que se trasladaba en moto, pero no se ha podido establecer cuál de los dos fue el que efectuó la detonación.

Te puede interesar