
Los Bomberos de Berisso concretaron una inversión histórica en equipamiento
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso anunció la incorporación de nuevo equipamiento esencial para reforzar su labor en emergencias y rescates.
El otoño se estrena con una hilera de cinco días inestables: se espera una semana con poco sol; fuerte viento para la mañana de hoy.
Locales21/03/2022Comienza una jornada que tendrá varios focos meteorológicos, el primero serán las ráfagas, viento fuerte desde el noreste que nos acompañará hasta pasado el mediodía.
Se estima una mañana con cielo mayormente nublado, con 15°C de salida que podrían percibirse fríos si quedan expuestos al chiflete. Se estima un día con poco sol, con mucha nubosidad, incluso con cúmulos bajos cargados desde temprano amenazando con precipitaciones.
Hay una baja probabilidad de lluvia vespertina, mucho más alta hacia la noche, pero la mañana parece quedar a salvo. El viento templado empujará el mercurio hasta 23°C en una tarde nublada para cerrar con 20°C en una noche inestable que podría depararnos algunas lluvias débiles.
Martes: mañana inestable
Para mañana se espera otra jornada inestable que podría dejarnos precipitaciones desde la madrugada hasta las primeras horas de la tarde. Espero que todos puedan llegar secos al trabajo y a las aulas pero la probabilidad de precipitaciones son altas hasta media mañana.
Se espera una mínima de 20°C en un amanecer ventoso pero sin ráfagas. La frondosa nubosidad nos dejará una acotada amplitud térmica que nos llevará hacia una tarde con 22°C, todavía conservando alguna probabilidad de chaparrones aislados. Recién, la noche traerá la calma atmosférica, ya sin previsión de lluvias con el termómetro cerrando en 19°C.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso anunció la incorporación de nuevo equipamiento esencial para reforzar su labor en emergencias y rescates.
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El reclamó se da sobre la calle General Savio (174) y pasaje 3 entre la las calles 32 y 33
Distintos barrios podrían experimentar interrupciones momentáneas de luz por tareas de mantenimiento de Edelap.
El paro docente convocado por CTERA y al que adhiere el FUDB deja sin clases este martes a las escuelas de La Plata y la región.
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.
El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso anunció la incorporación de nuevo equipamiento esencial para reforzar su labor en emergencias y rescates.