
Amplia labor de los Bomberos Voluntarios durante el temporal

El pasado sábado un temporal afectó a la ciudad de Berisso. Con intensas ráfagas de viento y fuertes tormentas, los daños producidos en distintos puntos de la ciudad fueron innumerables.
Según informaron desde los Bomberos Voluntarios, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo tomaron intervención en más de 30 casos.
Por citar algunos casos, tuvieron actuación en voladuras de techos, como en la Escuela N° 18 de 176 entre 37 y 38 y en varias viviendas: en 45 y 171, 28 y 169, 171 entre 41 y 42, 160 y 29, 7 y 139 y en 123 y 67.
En cuanto a árboles o postes caídos sobre casas, estuvieron trabajando en distintas direcciones: Ruta N° 15 y 77, 176 entre 36 y 37, 122 y 64.
Los Bomberos Voluntarios de Berisso tuvieron otra jornada repleta de trabajo, como siempre ayudando desinteresadamente al vecino.


Salidas en luna llena y sin internet: La experiencia en el río que sorprende en Berisso


Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO



Detuvieron a un hombre tras un allanamiento por un intento de robo armado en Berisso

Berisso vivió una multitudinaria fiesta popular con el Gran Pericón Nacional y artistas de todo el país



Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO


