
Proyección del cortometraje documental Todos Tipos Trans
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso informó que el jueves 12 de Mayo, a las 17 hs, se proyectará con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Victoria, Avenida Montevideo entre 12 y 13, el cortometraje documental Todos Tipos Trans. La actividad, organizada por la Subsecretaría de Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, se realizará en el marco del 10 mo. aniversario de la sanción de la Ley 26.743 de Identidad de Género.
De la jornada participarán como oradores: Lucía Portos, Subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la PBA; Florencia Saintout, Presidenta del Instituto Cultural de la provincia de la PBA; Fabian Cagliardi, Intendente Municipal de Berisso; Aldana Iovanovich, Secretaria de Gobierno de Berisso; Eva Piermaria, Directora de Cultura de Berisso; Maria Peñalba, Directora de Mujeres, Género y Diversidad de Berisso; Sabino Gazzaniga y María Jerónimo, realizadores del documental, pertenecientes a MUTA cine y Gabi Díaz Villa, entrevistado del documental.
Todos Tipos Trans
Documental realizado en 2021 en Ciudad de Buenos Aires, dirigido por Sabino Jerónimo Gazzaniga, producido por Ciclo Independiente y MUTA Cine. El cortometraje indaga la manera en que hombres trans se relacionan con los productos audiovisuales existentes y los feminismos. Realizado desde una mirada trans, poniendo en valor la identidad transmasculina; ya no como objetos de estudio sino enunciando como sujetos productores de contenido.


Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal en adhesión al 155° aniversario de Berisso

El homenaje al Indio Solari en Berisso cambia de sede por la gran convocatoria prevista




Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros


La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso




