Villa San Carlos sumó su segunda victoria al hilo

Deportes 17/05/2022 Por Berisso Ya
Por la décimo cuarta fecha de la Primera B , el Villero derrotó a Colegiales por 3 a 1.
VSC
Por la décimo cuarta fecha de la Primera B , el Villero derrotó a Colegiales por 3 a 1.

Por la decimo cuarta fecha de la Primera B , Villa San Carlos derrotó a Colegiales por 3 a 1. Los goles del "villero" lo marcaron Rodrigo Cao en dos oportunidades y Alexis Alegre. Para el "tricolor" anotó Ivo Kestler. El "cele" llego a las 19 unidades y se mete en el pelotón de arriba. Con esta victoria suma dos en forma consecutiva.
San Carlos arrancó bien el partido. Tenía el control y generaba peligro en el área de "Cole". Rodrigo Cao tuvo su primera chance pero no pudo concretarla. Era un aviso del delantero en lo que iba a ser su tarde. Con el correr de los minutos , la visita empezó a jugar mejor que la "villa" y tuvo su primera chance pero Neyder Aragón evitó la caída de su arco.

A los 22´ llegaba la apertura del marcador para Colegiales. El mismo llegó tras un centro desde la esquina que Figueredo no pudo rechazar e Ivo Kestler que estuvo atento al pifie convirtió el 1 a 0. San Carlos no sintió el golpe porque tardó cuatro minutos para empatar el partido. A los 26´, robó Gonzalo Raverta, habilitó a Matías Fernández que con un centro preciso le alcanzó a Rodrigo Cao para desviar el balón y poner la igualdad 1 a 1. Con ese resultado se fueron al descanso y con la visita dando mejor imagen.

En el complemento, San Carlos salió mas decidido y lo demostró rápido en el marcador. Nahuel Figueredo recibió y probó al arco, su remate dio en el travesaño y en el rebote estaba Cao que controló y la empujó a la red sin resistencia del arquero rival. Era el 2 a 1 y el segundo de Rodrigo en su cuenta personal.

El "celeste" se replegó, corrió y tuvo chances de ampliar el marcador cuando encontró los espacios que Colegiales le dejaba. Licht probó en dos oportunidades y Matías Fernández no pudo terminar las jugadas que por su lado llevaban mucho peligro.

Te puede interesar