El Villero sigue de racha

Deportes 23/05/2022 Por Berisso Ya
Por la decimo quinta fecha de la Primera B, Villa San Carlos derrotó en condición de visitante a Acassuso por 1 a 0.
VSC
El Villero sigue de racha.

Por la decimo quinta fecha de la Primera B, Villa San Carlos derrotó en condición de visitante a Acassuso por 1 a 0. El gol del "cele" lo marcó Lucas Licht en el complemento y con esta victoria se ubica tercero en la tabla de posiciones. Además consiguió su tercera victoria consecutiva y mantuvo la valla invicta.
La "villa" comenzó a construir la victoria desde el arranque porque de los dos equipos fue el que más ambición tuvo de llevarse los tres puntos. En el primer cuarto de hora ya contaba con un puñados de situaciones que si no fuera por Federico Tursi, arquero local, San Carlos estaba gritando la victoria parcial.

Con un buen inicio de Matías Fernández y Alejandro Lugones, sumado al despliegue de Gonzalo Raverta y Lucas Licht, Villa San Carlos merecía estar en ventaja ante su rival que no inquietó a Neyder Aragon. Salvo algún centro o pelota parada, el colombiano estuvo muy seguro cuando se lo llamó a actuar. La "Villa" y "Susso" se iban al descanso igualado sin goles.

En el complemento Miguel Restelli mandó a la cancha a Samaniego por Figueredo y retrasó a Saborido en la posición de "Figue". La "Villa" quería ganar el partido y el ingreso de "Sama" fue vital. A pesar que los primeros minutos le costó acomodarse al partido porque el rival también metió mano en el banco, lentamente empezó a trabajar otra vez el partido y vinieron las situaciones de peligro.

Te puede interesar