Le robaron la moto y escrachó al ladrón por redes sociales

Seguridad 26/05/2022 Por Berisso Ya
El hecho ocurrió en la zona de las calles 15 entre 166 y 167.
Moto
Le robaron la moto y escrachó al ladrón por redes sociales.

Una mujer de Berisso realizó una denuncia a través de las redes sociales, donde publicó un video del momento preciso en el que le roban su motocicleta, que estaba estacionada en plena vía pública. En las imágenes se puede con claridad el accionar del hampón y por tal motivo decidió escracharlo.

El hecho ocurrió en la zona de las calles 15 entre 166 y 167 y al respecto, la damnificada manifestó a través de un posteo realizado en Facebook: “Sé qué haciendo esto no recupero la moto, pero por lo menos escrachamos al ladrón o como quieran llamarlo”.

En este mismo sentido, relató que fue alrededor de las 19 cuando el malviviente pasó por la vereda y observó el rodado. Tras ello, se quedó en el lugar tratando de no levantar ningún tipo de sospecha y después de esperar unos pocos segundos, finalmente se lo llevó a la rastra.

“Algunos seguramente lo van a reconocer o va a llegar este video a esa persona, solamente desearte el bien y que Dios lo bendiga”, expresó la víctima, quien se lamentó por lo sucedido y concluyó: “Ojalá consigas un empleo para que puedas comprarte algo con tu esfuerzo y trabajo diario”.

Te puede interesar