Con media hora de diferencia, asaltó dos locales comerciales en Berisso

Seguridad 13/06/2022 Por Berisso Ya
Un delincuente armado ingresó a dos negocios a muy pocas cuadras uno del otro: se llevó dinero en efectivo y se dio a la fuga pedaleando en una bicicleta.
Patrullero
Con media hora de diferencia, asaltó dos locales comerciales en Berisso.

En las últimas horas se produjeron dos robos en Berisso, que fueron protagonizados por el mismo ladrón, quien, con un arma de fuego, asaltó dos locales con media hora de diferencia y a muy pocas cuadras uno del otro. Tras ello se dio a la fuga con dinero en efectivo y ahora intentan identificarlo para poder arrestarlo.

El primero de los hechos se registró en la zona de las calles 15 y 169, donde el sujeto ingresó a un negocio dedicado a la venta de panificados. A punta de pistola, el delincuente amenazó a los presentes y les exigió que les entregaran todo lo que tenía.

Fueron unos escasos minutos los que permaneció en el interior, pero se llevó la recaudación que estaba en la caja registradora.

Según se supo después, el maleante se alzó con una suma cercana a los $1.200, en billetes de baja denominación. Con ese botín salió del comercio y se subió a una bicicleta de color negra, con la cual se dio a la fuga pedaleando a toda velocidad y perdiéndose entre las calles del barrio.

Enseguida los damnificados se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para denunciar lo ocurrido y un patrullero se hizo presente.

Los uniformados se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 52 años que es el dueño del local de panificados denominado Paluzzi. La víctima contó pormenores del atraco y reveló que el ladrón ingresó empuñando un arma de fuego de pequeñas dimensiones y que huyó a bordo de un rodado, datos que serían claves para determinar el accionar del malviviente en otro asalto.

Apenas media hora después de este episodio, el mismo delincuente protagonizó un robo en la zona del centro y a poco más de diez cuadras del primero de ellos.

En este caso, el hampón entró a un local llamado Tarea Fina, ubicado en las calles Montevideo y 21. Utilizando un arma de fuego, el sujeto amenazó a una joven empleada de 21 años y se alzó con dinero en efectivo de la caja registradora.

En total se llevó $1.500, pero le sumó un teléfono celular marca Iphone 7 que pertenecía a la víctima. Tras ello, la encerró en el baño y antes de escapar tomó algo de mercadería del kiosco, principalmente filtros de cigarrillos, picadores y palelillos.

Con la descripción aportada por la chica, quien refirió que el individuo se dio a la fuga pedaleando a bordo de una bicicleta negra, los efectivos policiales pudieron corroborar que se trataba del mismo sospechoso que había asaltado otro local minutos antes.

Te puede interesar