Tras una discusión asesinaron a un hombre en Berisso

Seguridad 22/06/2022 Por Berisso Ya
El terrible episodio tuvo lugar por la tarde en la calle 8 entre 165 y 166, donde se produjo una acalorada discusión entre dos hombres.
Patrullero
Tras una discusión, asesinaron a un hombre en Berisso.

Ayer, en la ciudad de Berisso, asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho. El terrible episodio tuvo lugar por la tarde en la calle 8 entre 165 y 166, donde se produjo una acalorada discusión entre dos hombres.

Al parecer, el agresor sería la pareja actual de la ex esposa de la víctima, que fue identificada como Rolando Damián Chávez, de 38 años. Si bien el hombre alcanzó a ser trasladado al hospital Mario Larrain, los médicos que lo asistieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Su cuadro era irreversible. Al parecer, el cuchillazo fue muy profundo y, afectó un órgano vital, que terminó por desencadenar en su deceso.

En ese lugar, según voces extraoficiales, se habría presentado su exmujer, quien estaba acompañada por otro hombre, que sería su actual pareja. Allí, por circunstancias que se intentan determinar, comenzó un fuerte cruce de palabras, que terminó con un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

La situación no frenó a tiempo y Chávez recibió una estocada letal. Personal de la comisaría primera de Berisso acudió de inmediato al lugar, mientras comunicaba la novedad a la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

Por protocolo, se dio intervención también al Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, que ahora quedó a cargo de la búsqueda del agresor, que se dio a la fuga, aunque ya estaría identificado. 

Te puede interesar