El Cele ganó, gustó y goleo y se prenden en la cima del Torneo

Deportes 28/06/2022 Por Berisso Ya
Villa San Carlos visitó a su par de Los Andes en su reducto de Lomas de Zamora. El “Cele” se quedó con la victoria por 3-0. Lucas Licht, Alejandro Lugones y Matías Samaniego fueron los autores de los goles del “villero”.
VSC
El Cele ganó, gustó y goleo y se prenden en la cima del Torneo.

El elenco de Berisso llegó a Lomas de Zamora con la intención de conseguir su primera victoria en el torneo tras dos empates.

En los primeros minutos de juego el desarrollo del mismo fue muy equilibrado, el dueño de casa tuvo un poco más las pelota en su poder, pero no llegaba a hacer daño.

Llegados a los 15 minutos de juego hubo una chance por equipo, a los 10’ Morán tuvo un cabezazo que se fue por encima del horizontal. La respuesta del villero llegó pocos minutos después con un remate de Alegre que se fue cerca del poste derecho.

A los 25 minutos Los Andes tuvo un penal a su favor, por falta (inexistente), de Matías Samaniego sobre Iván Arbello, Leandro Lugarzo dilapidaría la chance desde los doce pasos, enviando su remate afuera, a un lado del poste derecho de Lautaro Banegas.

Diez minutos después, a los 37 y a los 38 minutos llegarían las emociones. En primer término, Alexis Alegre abrió a la izquierda para Juan Ignacio Saborido, quien envió un centro al corazón del área, allí encontró a Lucas Licht que logró desviar la trayectoria y poner el 1-0.

Un minuto después el conjunto de Berisso volvería a golpear, en esta oportunidad tras pase largo, controló por la izquierda Matías Samaniego, quien envió un preciso centro al área para que Alejandro Lugones ponga de cabeza el 2-0, resultado con el que los equipos se marcharon al entretiempo.

En el complemento Villa San Carlos le cedió campo y terreno a Los Andes, que si bien tuvo la tenencia de la pelota el “mil rayitas” no supo que hacer con ella ya que nunca encontró los caminos para inquietar a Lautaro Banegas.

A favor del conjunto dirigido por Miguel Restelli, justo es decir que supo muy bien como cerrarse en la última línea con firmeza, y por detrás de esa línea defensiva estaba ubicado Lautaro Banegas que respondió con solvencia cuando fue requerido.

A los 36 minutos de la segunda parte se produjo la primera llegada clara para los de Berisso en el complemento. En esa oportunidad Alejandro Lugones controló contra la línea derecha, encaró al área y cedió para Rodrigo Cao, quien tras controlar de espaldas al arco tocó para Matías Samaniego quien viniendo de frente remató para plasmar el definitivo 3-0.

De está manera con contundencia y solvencia el villero consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura, mostrando un juego ordenado y dinámico, que supo ocupar el espacio tanto en ataque como en defensa, y que aprovecho las situaciones que logró generar.

El villero volverá a saltar a la cancha el próximo domingo (3/7) cuando a partir de las 15:30 hs reciba en Berisso a su par de Ituzaingó en el marco de la cuarta fecha de la presente competencia.

Te puede interesar