
Nuevos extintores para garantizar la seguridad en las escuelas de Berisso
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
El viento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene dirección predominante del Este y no augura las mejores condiciones meteorológicas.
Locales22/07/2022El viento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene dirección predominante del Este y no augura las mejores condiciones meteorológicas: este viernes arranca con neblina y continúa con cielo algo a parcialmente nublado.
No obstante, las temperaturas continuarán siendo agradables, con una mínima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de 8° y una máxima de 17° por la tarde.
Para el sábado, en tanto, el pronóstico no es tan halagüeño: la neblina reinará durante la madrugada y la mañana y desde la tarde se espera un aumento de la nubosidad, con lluvias aisladas por la noche. Los registros térmicos irán desde los 11° a los 20°.
Todavía con dirección predominante del Este, el viento seguirá trayendo humedad sobre la región más poblada del país. El cielo permanecerá cubierto durante el domingo, aunque no se prevén precipitaciones, y la temperatura irá de los 15° a los 19°.
"Viento del Este, lluvia como peste", dice el refrán, y el lunes se espera hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones durante toda la jornada. Los registros térmicos se ubicarán entre los 14° y 19°.
Condiciones meteorológicas similares se prevén para el martes, con aumento de la temperatura mínima, y al menos hasta el miércoles a la mañana, cuando las temperaturas sufrirán un leve descenso, ubicándose entre los 11° y 14°.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
En el evento gastronómico, que se llevará a cabo en el Club de Abuelos ubicado en calles 161 e/14 y 15, se premiarán a los tres mejores platos y todos los participantes recibirán diplomas por su participación.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, alcanzará a ferreterías, perfumerías, corralones, aserraderos, comercios e industrias con mercadería inflamable, herramientas, maquinarias y todas aquellas actividades que impliquen algún tipo de riesgo.
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.