Pronóstico del tiempo del viernes 22 de julio en la Región

Locales 22/07/2022 Por Berisso Ya
El viento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene dirección predominante del Este y no augura las mejores condiciones meteorológicas.
Clima
Pronóstico del tiempo del viernes 22 de julio en la Región.

El viento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene dirección predominante del Este y no augura las mejores condiciones meteorológicas: este viernes arranca con neblina y continúa con cielo algo a parcialmente nublado.

No obstante, las temperaturas continuarán siendo agradables, con una mínima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de 8° y una máxima de 17° por la tarde.

Para el sábado, en tanto, el pronóstico no es tan halagüeño: la neblina reinará durante la madrugada y la mañana y desde la tarde se espera un aumento de la nubosidad, con lluvias aisladas por la noche. Los registros térmicos irán desde los 11° a los 20°.

Todavía con dirección predominante del Este, el viento seguirá trayendo humedad sobre la región más poblada del país. El cielo permanecerá cubierto durante el domingo, aunque no se prevén precipitaciones, y la temperatura irá de los 15° a los 19°.

"Viento del Este, lluvia como peste", dice el refrán, y el lunes se espera hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones durante toda la jornada. Los registros térmicos se ubicarán entre los 14° y 19°.

Condiciones meteorológicas similares se prevén para el martes, con aumento de la temperatura mínima, y al menos hasta el miércoles a la mañana, cuando las temperaturas sufrirán un leve descenso, ubicándose entre los 11° y 14°.

Te puede interesar