El Villero logró un valioso empate fuera de casa

Deportes 25/07/2022 Por Berisso Ya
Por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos visitó a su par de Deportivo Armenio. Los equipos repartieron puntos al empatar 1-1.
VSC
El Villero logró un valioso empate fuera de casa.

En el arranque de la primera parte el equipo local intentó hacerse dueño de las acciones presionando arriba a Villa San Carlos. Sin embargo, con el correr de los minutos el elenco de Berisso logró equilibrar las acciones, y tener momento de buen juego, haciendo circular la pelota a lo ancho del campo de juego.

La primera aproximación con riesgo en la tarde fue para los dirigidos por Miguel Restelli a los nueve minutos de la primera parte cuando Matías Fernández envío un centro pasado, desde el sector derecho, que encontró por el segundo palo a Lucas Licht quien remató desviado.

La siguiente llegada con riesgo de Villa San Carlos se produjo a los 31 minutos de juego, momento en que "bochi" Licht tocó para Maximiliano Badell, quien a su vez envió un preciso centro al área para el cabezazo de Matías Samaniego que se fue apenas desviado junto al poste izquierdo.

El dueño de casa contó también con dos llegadas claras. En primer término fue un remate de Pío Bonacci que logró contener Lautaro Banegas, mientras que sobre el final de la primera parte se dio un remate de Diego Nakache que logró sacar Agustín Sienra cómo último hombre.

En el complemento arrancó mejor el dueño de casa, y a los siete minutos tuvo su primera llegada de riesgo cuando tras un remate de Cristian Vivas la pelota recorrió toda la línea del arco hasta que finalmente logró ser despejada por el fondo del villero.  

La apertura del marcador llegó a los 23 minutos del complemento cuando luego de un tiro de esquina se dio un desvío en el primer palo, y por el segundo apareció Diego Nakache para el establecer el parcial 1-0.

El empate no tardó en llegar ya que a los 31 minutos de la segunda parte tras un tiro de esquina, Matías Brianese logró plasmar el 1-1, dándole así el empate al elenco Berissense.

Ya en los minutos finales del encuentro los equipos buscaron con sus armas llevarse los tres puntos en danza, sin embargo no conseguirían dañar el arco adversario, por lo que el encuentro finalizó con el reparto de puntos al empatar 1 a 1.

Más allá del gol, tuvo una destacada tarea el arquero del Villero Lautaro Banegas, quien tuvo intervención claves para salvar más de una vez la caída del arco villero.

Para el conjunto dirigido por Miguel Restelli solo queda dar vuelta la página e intentar volver a la senda del triunfo el próximo domingo, cuando desde las 15:30 reciba a su par Dock Sud en el Estadio Genacio Sálice en el marco del octava fecha del certamen.

Te puede interesar