
El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.
Por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos visitó a su par de Deportivo Armenio. Los equipos repartieron puntos al empatar 1-1.
Deportes25/07/2022
Berisso Ya
En el arranque de la primera parte el equipo local intentó hacerse dueño de las acciones presionando arriba a Villa San Carlos. Sin embargo, con el correr de los minutos el elenco de Berisso logró equilibrar las acciones, y tener momento de buen juego, haciendo circular la pelota a lo ancho del campo de juego.
La primera aproximación con riesgo en la tarde fue para los dirigidos por Miguel Restelli a los nueve minutos de la primera parte cuando Matías Fernández envío un centro pasado, desde el sector derecho, que encontró por el segundo palo a Lucas Licht quien remató desviado.
La siguiente llegada con riesgo de Villa San Carlos se produjo a los 31 minutos de juego, momento en que "bochi" Licht tocó para Maximiliano Badell, quien a su vez envió un preciso centro al área para el cabezazo de Matías Samaniego que se fue apenas desviado junto al poste izquierdo.
El dueño de casa contó también con dos llegadas claras. En primer término fue un remate de Pío Bonacci que logró contener Lautaro Banegas, mientras que sobre el final de la primera parte se dio un remate de Diego Nakache que logró sacar Agustín Sienra cómo último hombre.
En el complemento arrancó mejor el dueño de casa, y a los siete minutos tuvo su primera llegada de riesgo cuando tras un remate de Cristian Vivas la pelota recorrió toda la línea del arco hasta que finalmente logró ser despejada por el fondo del villero.
La apertura del marcador llegó a los 23 minutos del complemento cuando luego de un tiro de esquina se dio un desvío en el primer palo, y por el segundo apareció Diego Nakache para el establecer el parcial 1-0.
El empate no tardó en llegar ya que a los 31 minutos de la segunda parte tras un tiro de esquina, Matías Brianese logró plasmar el 1-1, dándole así el empate al elenco Berissense.
Ya en los minutos finales del encuentro los equipos buscaron con sus armas llevarse los tres puntos en danza, sin embargo no conseguirían dañar el arco adversario, por lo que el encuentro finalizó con el reparto de puntos al empatar 1 a 1.
Más allá del gol, tuvo una destacada tarea el arquero del Villero Lautaro Banegas, quien tuvo intervención claves para salvar más de una vez la caída del arco villero.
Para el conjunto dirigido por Miguel Restelli solo queda dar vuelta la página e intentar volver a la senda del triunfo el próximo domingo, cuando desde las 15:30 reciba a su par Dock Sud en el Estadio Genacio Sálice en el marco del octava fecha del certamen.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Con el inicio del nuevo año se aplicará una suba del 4,5% en las tarifas del transporte público. El tramo más corto rondará los $750 con SUBE registrada y podrá superar los $1.100 sin nominalizar.

Fue capturado a una cuadra del lugar, reducido e identificado. Una ambulancia del SAME se acercó al lugar para asistir a padre e hija.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

Los damnificados, ambos jubilados, habían salido a cenar con familiares. Fue en 122 bis entre 21 y 22. Perdieron 15 mil dólares

Falleció un médico reconocido por su labor en el ámbito de la salud de Berisso y por su trayectoria política en el Partido Justicialista.