Repudiable ataque a la Vicepresidente, Cristina Fernández

Nacionales 02/09/2022 Por Berisso Ya
Un individuo gatillo un arma a centímetros de la cabeza de la ex presidenteque no llegó a disparar.
CFK
CFK

Un individuo gatilló un arma, que no llegó a disparar, a centímetros de la cabeza de la Vicepresidenta de la Nación. Fue detenido tras la intervención de los custodios de Cristina Kirchner.

La pistola utilizada en el ataque fue hallada a metros del lugar y retenida para pericias.

El detenido fue identificado por la Policía Federal como Fernando Andre Sabag Montiel, de 35 años, de origen brasileño y nacionalizado argentino con DNI 93.276.512.

La información de la identidad y el DNI del atacante fue confirmada por la Policía Federal en un parte oficial difundido por el ministerio de Seguridad de la Nación.

El ataque quedó captado en imágenes tomadas por Televisión Pública Noticias en las inmediaciones del domicilio de la expresidenta, en la esquina de Juncal y Uruguay del porteño barrio de la Recoleta.

El hecho se produjo durante la habitual ronda de saludos que la exmandataria realiza entre los militantes que se acercan a saludarla a su regreso del Senado. Un hombre con tatuajes en uno de sus brazos acercó un arma a centímetros del rostro de CFK y gatilló, aunque no se produjo ningún disparo.

El individuo fue detenido por los custodios de la titular del Senado y luego fue trasladado en un móvil policial.

CFK

Te puede interesar