Capacitación sobre la Ley Micaela en la Universidad Tecnológica Nacional

Locales 22/09/2022 Por Berisso Ya
Destinado a autoridades, docentes, directores y directoras de Departamento, no docentes y personal contratado de la Universidad Tecnológica Nacional de La Plata (UTN).
Capacitacion
Capacitación sobre la Ley Micaela en la Universidad Tecnológica Nacional.

Días pasados, personal de la Dirección de Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Berisso, ofreció un curso sobre formación en género y violencia contra las mujeres y LGBTIQ+ destinado a autoridades, docentes, directores y directoras de Departamento, no docentes y personal contratado de la Universidad Tecnológica Nacional de La Plata (UTN).

El encuentro, organizado por la Unidad de Políticas de Género y de Diversidad de la Secretaría y Relaciones Institucionales y Consejo Directivo, brega por la aplicación de la Ley 27.499 en pos de la construcción colectiva de una facultad más diversa, incluyente y sin violencias.

Participaron de la jornada la directora de Mujer, Género y Diversidad, Marina Peñalba; el decano de la UTN, MG. Ing. Luis Ricci; la secretaria Legal y Técnica, Mariana López, referente de la comisión de género; el secretario de Cultura y Extensión, Ing. Ignacio Mitoff, y el secretario del Consejo Directivo y Relaciones Institucionales, Ing. Lucas Quesada.

Te puede interesar