Este fin de semana culmina la 45° Fiesta Provincial del Inmigrante

Locales 07/10/2022 Por Berisso Ya
Se llevarán adelante la elección de la Embajadora Cultural y el desfile de Colectividades.
Fiesta
Este fin de semana culmina la 45° Fiesta Provincial del Inmigrante.

La 45° Fiesta Provincial del Inmigrante tendrá su último fin de semana de actividades con una propuesta que incluye la elección de la Embajadora Cultural y el Desfile de las colectividades sobre Avenida Montevideo.
La celebración organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E.) cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berisso, y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo.

Durante el último fin de semana, desde la A.E.E. se decidió sumar una jornada más de festivales y patio de comidas el viernes 7 a partir de las 17:00 horas. El cronograma continúa el sábado 8 desde el mediodía en la carpa ubicada en el Parque Cívico, Avenida Montevideo y 11; y a partir de las 20:00 horas se iniciará el proceso de elección de la Embajadora Cultural con dos pasadas de las representantes culturales luciendo trajes típicos y además ofrecerán un baile tradicional. La elección será transmitida en VIVO por la Dirección de Comunicación Pública de la Municipalidad de Berisso, a través del canal de YouTube/ Municipio de Berisso.

En tanto, el domingo 9 a las 15:00 horas dará inicio el Desfile de las Colectividades sobre Avenida Montevideo y posteriormente, la Fiesta continuará con los festivales en la Carpa con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar