En un operativo se secuestraron 500 kilos de carne

Además, el vehículo no contaba con el certificado pertinente que indicaba la procedencia de dicha mercadería.

Locales18/10/2022Berisso YaBerisso Ya
Carne
En un operativo se secuestraron 500 kilos de carne.

En horas de la mañana de ayer, personal de la Dirección de Control Urbano, en forma conjunta con el área de Transporte y efectivos de la policía, interceptaron, en un operativo realizado en calle 8 y 143, un vehículo utilitario que se encontraba transportando aproximadamente más de 500 kilos de carne con serias irregularidades en el aspecto higiénico sanitario.

Además, el vehículo no contaba con el certificado pertinente que indicaba la procedencia de dicha mercadería.
Ante estas situaciones de irregularidad, se procedió a la intervención y se labró el acta de infracción correspondiente con el debido informe, el cual fue elevado al juzgado de faltas N° 2 a la espera de la resolución.

Te puede interesar
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.

LO MÁS VISTO