Nuevo libro de la Villa San Carlos

Deportes 31/10/2022 Por Berisso Ya
Se realizo la presentación de "Villa San Carlos 1967-2002", un libro realizado por "Dany" Alvares, un hincha "villero" que reside en la localidad de Ituzaingo.
Libro
Nueva libro de la Villa San Carlos.

El jueves por la tarde en la salón "Norberto Paglietini" se realizo la presentación de "Villa San Carlos 1967-2002", un libro realizado por "Dany" Alvares, un hincha "villero" que reside en la localidad de Ituzaingo. En este libro se podrá encontrar toda la estadística del "Celeste" cuando ingreso a AFA en 1967 hasta el ascenso a la Primera "C" en el 2002. Todas las síntesis de los partidos y fotos de la época aportada por ex jugadores e hinchas. Ademas de Alvares, tomaron la palabra Martín Ortiz ,periodista y quien realizo el prologo del libro, y Fernando Farias , Secretario de nuestra Institución.

Ante la presencia de muchos ex jugadores e hinchas tomaron la palabra en agradecimiento a la invitación: Néstor Fernández, ex Presidente de Villa San Carlos, Norberto Paris , ex DT y jugador, Jorge Valdez , ex DT y jugador, y los ex jugadores: "Tato" Mendoza, "Pindonga" Salas y Luis Ré. También tuvo una mención especial Diego Dimitroff , periodista e hincha de Villa San Carlos.

Por último , el ejemplar se podrá adquirir en la sede social de lunes a viernes de 17 a 20hs. El costo del mismo es de 2500 pesos.

Te puede interesar