En la cancha de Gimnasia, el Villero no pudo lograr el ascenso

Tras el empate en cero el equipo de Berisso no cumplió con el objetivo de jugar en la Primera B Nacional.

Deportes07/11/2022Berisso YaBerisso Ya
VSC

Defensores Unidos de Zárate igualó ayer como visitante frente a Villa San Carlos 0 a 0, en el encuentro revancha de la final de la categoría B, se coronó campeón y ascendió a la Primera Nacional de fútbol por primera vez en su historia.

El partido se llevó a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerrilo, de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde San Carlos actuó como local, y Defensores Unidos, que finalizó con diez futbolistas por la expulsión de Luis Giménez (48m. ST), hizo pesar la victoria 2 a 1 en el partido de ida, jugada la semana anterior en Zárate, para quedarse con la final con un resultado global de 2 a 1.

Te puede interesar
VSC

Villa San Carlos volvió a la victoria ante su gente

Berisso Ya
Deportes16/09/2025

Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.

LO MÁS VISTO