Indignante: pedófilo abusaba sexualmente de su propia hija con retraso madurativo

Seguridad 11/11/2022 Por Berisso Ya
Los aberrantes hechos tenían lugar en la casa familiar, cuando quedaban solos. La víctima, que es alumna del Colegio Nacional, contó escalofriantes detalles a las autoridades.
DDI
Berisso: pedófilo abusaba sexualmente de su propia hija con retraso madurativo.

Un aberrante hecho tuvo lugar en la ciudad de Berisso, donde un sujeto de 36 años fue detenido por la DDI La Plata a raíz de una investigación por abuso sexual, después de que su hija biológica lo denunciara por haberla violado en reiteradas ocasiones.

Fuentes policiales detallaron que la víctima, de 13 años y que posee retraso madurativo, les contó todo a las autoridades del Colegio Nacional, donde es alumna. Una vez al tanto de lo sucedido, los directivos del colegio avisaron a la madre de la damnificada.

Fue allí que la madre de la chica decidió hacer la denuncia: “La progenitora refiere que se hizo presente en el Colegio Nacional de La Plata, al cual concurre su hija, y que una vez allí le manifiesta al personal del Equipo de Orientación Escolar que la menor habría manifestado que era violada hace tiempo por su papá”, detalló un investigador.

“La menor refirió que su papá la penetraba por delante y por detrás, que la llevó a su cama, le bajó el pantalón, la bombacha y la tocó. Luego ella rompió en llanto sin poder continuar el relato”, continuó diciendo un pesquisa a este multimedio.

Cabe mencionar que la menor también agregó que esta situación a veces sucedía por la mañana o en la madrugada, que a veces su padre usaba preservativo y a veces no. Debido a esto, tomó intervención el Gabinete contra la Integridad Sexual de la DDI y se ordenó que se le realizaran los correspondientes estudios.

Ya con la orden de detención emitida, los uniformados localizaron y arrestaron al acusado, el cual se ocultaba en un domicilio de 12 y 88, en los límites de Altos de San Lorenzo con Villa Elvira. No obstante, como los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Berisso, se lo trasladó hasta la comisaría Primera de dicha localidad.

Ahora el implicado quedó imputado por “abuso sexual” y está a disposición de la Justicia, tomando intervención Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 11, donde deberá ser indagado a primeras horas de hoy.

Te puede interesar