Conmoción en Berisso: una nena murió ahogada en una pileta de lona

Locales 22/11/2022 Por Berisso Ya
La menor habría sufrido un ataque de epilepsia mientras se refrescaba. Si bien la trasladaron al hospital, llegó sin vida.
Hospital
Conmoción en Berisso: una nena murió ahogada en una pileta de lona.

Una nueva tragedia azotó ayer a los vecinos de la región, luego de que una niña de 7 años muriera en una pileta de lona en Berisso, informaron fuentes policiales y judiciales.

El lamentable suceso se materializó en una vivienda de 132 entre 7 y 8, cuando en horas de la tarde la víctima sufrió un ataque de epilepsia mientras se refrescaba y no pudo salir. Poco después, la encontró su madre y junto a los vecinos la trasladaron hasta el hospital Larraín, aunque lamentablemente, y de acuerdo a los voceros, llegó ya “sin signos vitales”. Pese a eso, los médicos le practicaron durante una hora maniobras de RCP con resultado negativo.

Peritos de la Policía Científica fueron convocados para trabajar en el lugar y despejar cualquier tipo de dudas, mientras que la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción en turno, donde se abrió un expediente caratulado “averiguación de causales de muerte”.

Los portavoces indicaron que en las próximas horas el cuerpo de la menor será sometido a la correspondiente operación de autopsia, para determinar los causales del deceso, que causó una gran conmoción en Berisso.

Te puede interesar