Se licitó la obra para la construcción del nuevo Jardín de Infantes N°909 "General José de San Martín"

Locales 25/11/2022 Por Berisso Ya
La construcción del nuevo establecimiento educativo contará con 3 Aulas, SUM y dependencias administrativas para la Dirección, secretaria y Preceptoría.
Licitacion
Se licitó la obra para la construcción del nuevo Jardín de Infantes N°909 "General José de San Martín".

La Municipalidad de Berisso y el Consejo Escolar informan que se licitó la construcción del Jardín de Infantes N° 909 "General José de San Martín" de calle 6 entre 143 y 144, con un presupuesto oficial de $114.979.402, 87.
Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi indicó: "Hoy es un día de mucha alegría para la comunidad educativa y para las y los berissenses. Hemos lanzamos el llamado a licitación pública para concretar un viejo anhelo: la construcción del Jardín de Infantes N° 909".

"Luego de muchas promesas incumplidas, desde el inicio de la gestión nos comprometimos a realizar todas las gestiones necesarias para concretar la obra", sostuvo Cagliardi, quien agregó que "gracias al trabajo en conjunto con el Consejo Escolar y el Ministerio de Educación de la Nación, dimos el primer paso y en breve el sueño comenzará a convertirse en realidad".

La construcción del nuevo establecimiento educativo contará con 3 Aulas, SUM y dependencias administrativas para la Dirección, secretaria y Preceptoría. Las aulas contarán con sanitarios incorporados y preceptoría directamente relacionada para garantizar la asistencia al docente, SUM con cocina, con relación directa al patio y acceso posible desde la calle, permitiendo el funcionamiento independientemente del conjunto para actividades extracurriculares o comunitarias.

Además, tendrá patio recreativo accesible directamente desde las aulas y SUM, servicio sanitario para uso de SUM y un espacio abierto que antecede al acceso, para espera de padres y desconcentración de alumnos.

Te puede interesar