Lo pararon en la calle y descubrieron que había matado a un hincha de Villa San Carlos

En las últimas horas, efectivos del Comando de Patrulla de Berisso detuvieron a un hombre de 65 años que estaba violando la prisión domiciliaria, tras una denuncia telefónica. La captura se dio en 173 entre 26 y 27, luego de buscarlo por varias cuadras, empezando por el punto exacto de la denuncia, en Montevideo y 31.
Según informaron fuentes oficiales, una persona advirtió que por esa esquina caminaba un hombre con ropa oscura, un bolso cruzado y un cuchillo en la mano.
Minutos más tarde, los oficiales llegaron y no lo encontraron, entonces salieron a buscarlo. Al rato, se cruzaron con un hombre de similares características a las descriptas y, cuando solicitaron colaboración y lo cachearon, le descubrieron un destornillador entre sus prendas.
En ese momento, cursaron sus datos por capa informática y los efectivos descubrieron que se trataba de un hombre con pedido de captura activa en una causa caratulada como "homicidio".
En 2005, había asesinado a un hincha de Villa San Carlos de un disparo en el pecho tras una discusión. En aquel momento, la Policía lo detuvo en una casa de Ensenada. Actualmente, quedó a disposición de la Justicia.