Villa San Carlos ganó por 2-1 en su visita a Fénix

Deportes 14/02/2023 Por Berisso Ya
Los goles del Villero lo hicieron Matías Sproat (22' 1T) y Emanuel Zagert (39' 1T).
VSC
Villa San Carlos ganó por 2-1 en su visita a Fénix.

En la fecha 1 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, los de San Carlos sufrieron como visitante, pero consiguieron tres puntos ante Fénix al vencerlo por 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Juan Frías (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Sproat (22' 1T) y Emanuel Zagert (39' 1T).

Matías Sproat tuvo una gran actuación. El volante de Villa San Carlos anotó un gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Emanuel Zagert. El atacante de Villa San Carlos brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Alejandro Lugones, Manuel Peralta Salinas y Axel Paiva. Fueron expulsados Matías Valenti por roja directa (4', 2T) y Nahuel Pérez por roja directa (52', 2T).

El DT de Fénix, Pablo Migliore, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gianfranco Cao en el arco; Enzo Pare, Cristian Solís, Claudio Verino y Guillermo Mackay en la línea defensiva; Juan Frías, Nahuel Pérez, Claudio Acosta y Damián Pérez Roa en el medio; y Nicolás Molina y Rafael Monti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leandro Martini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Manuel Peralta Salinas bajo los tres palos; Julian Cosi, Luciano Machín, Matías Valenti y Simón Buscaglia en defensa; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Alexis Alegre en la mitad de cancha; y Alejandro Lugones y Emanuel Zagert en la delantera.

Kevin Alegre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fénix enfrentará de visitante a San Miguel, mientras que San Carlos jugará de visitante frente a Argentino de Merlo.

Te puede interesar