
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
El operativo fue realizado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana junto a la Dirección de Seguridad Vial y efectivos de la Policía Bonaerense
Locales17/02/2023La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana junto a la Dirección de Seguridad Vial y efectivos de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en ruta 15 y 98.
Durante la jornada, se realizaron controles de alcoholemia y averiguación de antecedentes. También se solicitó la documentación correspondiente a conductores de motos y automóviles y se corroboró el correcto uso del casco y del cinturón de seguridad.
Sobre el operativo, Federico Ruiz, aseguró que "se están realizando controles vehiculares en diferentes puntos del distrito de manera constante, a través de estos operativos se busca concientizar sobre seguridad vial y controlar quienes ingresan a nuestra ciudad".
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.