Operativo de control vehicular en Los Talas

El operativo fue realizado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana junto a la Dirección de Seguridad Vial y efectivos de la Policía Bonaerense

Locales17/02/2023Berisso YaBerisso Ya
Operativo
Operativo de control vehicular en Los Talas.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana junto a la Dirección de Seguridad Vial y efectivos de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en ruta 15 y 98.

Durante la jornada, se realizaron controles de alcoholemia y averiguación de antecedentes. También se solicitó la documentación correspondiente a conductores de motos y automóviles y se corroboró el correcto uso del casco y del cinturón de seguridad.

Sobre el operativo, Federico Ruiz, aseguró que "se están realizando controles vehiculares en diferentes puntos del distrito de manera constante, a través de estos operativos se busca concientizar sobre seguridad vial y controlar quienes ingresan a nuestra ciudad".

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
202

Martes sin transporte en la Región y el país

Berisso Ya
Nacionales06/05/2025

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) concretó este martes un paro total de corta y media distancia tras rechazar la oferta salarial del sector empresario. La medida deja a millones de personas sin servicio desde la medianoche.