
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Bajó la temperatura y se espera una jornada otoñal en pleno verano.
Locales17/02/2023Un frente frío llegó a al AMBA luego de la octava ola de calor de este verano. La mañana de este viernes 17 de febrero comenzó con bajas temperaturas y cielo despejado en la Ciudad de Buenos Aires, dónde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por viento. En el territorio bonaerense, al alerta de viento se suma el de lluvias. Para el resto de la jornada, se espera una temperatura mínima de 9º y una máxima de 19º.
Las localidades del sureste bonaerense van a verse afectadas por vientos del sector Sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 75 km/h, precisó el organismo. En su última actualización web también informó que la humedad se ubica en el 61%, con viento del oeste a 14 km/h, una visibilidad de 10 km y alta probabilidad de chaparrones por la tarde.
Para el sábado se espera un día agradable, con nubosidad variable y temperaturas entre los 10º y 23º. El domingo habrá condiciones climáticas similares: se prevé cielo algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 15º y una máxima de 28º. Para ninguno de los días están pronosticadas precipitaciones.
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.
Un hombre fue encontrado desnudo, sin vida y con quemaduras en su casa de Berisso. Un familiar lo vio tras levantar una persiana. Investigan el caso.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".