La lluvia pasó de largo y el calor seguirá azotando la Región

Locales 01/03/2023 Por Berisso Ya
El Servicio Meteorológico Nacional espera una jornada con máximas de 36 grados. El pronóstico del tiempo extendido.
Clima
La lluvia pasó de largo y el calor seguirá azotando la Región.

Arranca otra ola de calor en varias zonas del país, por lo que se espera una jornada agobiante en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, se prevé un miércoles con cielo parcialmente nublado durante todo el día y temperaturas que oscilarán entre una mínima de 23 grados y una máxima de 36.

La semana continúa con mucho calor. El jueves se presentaría con cielo mayormente nublado en la mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche, junto con marcas térmicas entre 25 y 37 grados.

La semana cerrará con un viernes que se anticipa con cielo algo nubado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche. La temperatura irá de 25 a 37 grados.

Para el fin de semana, se espera un sábado con cielo algo nublado en las primeras horas del día y mayormente nublado para el resto de la jornada, mientras que la temperatura rondará entre 25 y 32 grados.

Por último, el domingo tendría cielo algo nublado durante todo el día y otra vez altas temperaturas: se prevé una mínima de 23 grados y una máxima de 34.

Te puede interesar