Tiraron un paredón, entraron a una casa y la desvalijaron

Seguridad 09/03/2023 Por Berisso Ya
Sucedió durante la madrugada en las calles 30 y 166.
Patrullero
Tiraron un paredón, entraron a una casa en Berisso y la desvalijaron.

La ola de inseguridad sigue acechando a los vecinos de la región. En las últimas horas se registró un nuevo episodio, esta vez en la ciudad de Berisso, donde un grupo de desconocidos ingresó a una vivienda tras derrumbar una pared. Una vez adentro, los cacos se alzaron con todos los elementos de valor que encontraron a su paso, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Todo sucedió durante la madrugada en las calles 30 y 166. Aprovechando que los moradores no estaban en su domicilio, los delincuentes entraron para ejecutar un robo bajo la modalidad del escruche. Tras ganar el interior de la finca, revolvieron todos los rincones buscando objetos que fueran de su interés para llevarse.

Si bien restan esclarecer algunos detalles del suceso, se supo que los hampones tiraron el muro divisorio de la propiedad y así se introdujeron en el terreno.

Como no había nadie en el hogar, los sujetos actuaron con tranquilidad, recorrieron las habitaciones y luego de varios minutos escaparon sin ser identificados, perdiéndose entre las calles del barrio.

Algunas horas después del episodio, cuando regresaron a su hogar, las víctimas se percataron de que las habían desvalijado y notaron los destrozos y faltantes.

En este marco, trascendió que los ladrones se alzaron con un botín compuesto por una motocicleta, una bicicleta y demás objetos de valor.

Por el momento hay pocos datos certeros sobre el paradero de los sospechosos, por lo que se espera que algunos de los vecinos de las inmediaciones puedan brindar su testimonio en caso de que hayan visto algún movimiento extraño. En tanto, se visualizarán las cámaras de seguridad instaladas en la zona para reconstruir la ruta de escape de los malvivientes.

Te puede interesar