
Corridas, piedrazos y heridos tras un partido de la Liga Amistad entre equipos de Berisso y Ensenada
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.
Sucedió durante la madrugada en las calles 30 y 166.
Policiales09/03/2023La ola de inseguridad sigue acechando a los vecinos de la región. En las últimas horas se registró un nuevo episodio, esta vez en la ciudad de Berisso, donde un grupo de desconocidos ingresó a una vivienda tras derrumbar una pared. Una vez adentro, los cacos se alzaron con todos los elementos de valor que encontraron a su paso, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Todo sucedió durante la madrugada en las calles 30 y 166. Aprovechando que los moradores no estaban en su domicilio, los delincuentes entraron para ejecutar un robo bajo la modalidad del escruche. Tras ganar el interior de la finca, revolvieron todos los rincones buscando objetos que fueran de su interés para llevarse.
Si bien restan esclarecer algunos detalles del suceso, se supo que los hampones tiraron el muro divisorio de la propiedad y así se introdujeron en el terreno.
Como no había nadie en el hogar, los sujetos actuaron con tranquilidad, recorrieron las habitaciones y luego de varios minutos escaparon sin ser identificados, perdiéndose entre las calles del barrio.
Algunas horas después del episodio, cuando regresaron a su hogar, las víctimas se percataron de que las habían desvalijado y notaron los destrozos y faltantes.
En este marco, trascendió que los ladrones se alzaron con un botín compuesto por una motocicleta, una bicicleta y demás objetos de valor.
Por el momento hay pocos datos certeros sobre el paradero de los sospechosos, por lo que se espera que algunos de los vecinos de las inmediaciones puedan brindar su testimonio en caso de que hayan visto algún movimiento extraño. En tanto, se visualizarán las cámaras de seguridad instaladas en la zona para reconstruir la ruta de escape de los malvivientes.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires capturó a un hombre de 23 años, acusado de homicidio en grado de tentativa, cuando se presentó en la Escuela Primaria N°10 de Montevideo y 74.
Una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde permanece en observación tras el impacto.
Durante los operativos se incautaron prendas que habrían sido utilizadas en el hecho: un pantalón deportivo negro, zapatillas rojas y guantes de látex negros. Además, el menor fue retenido y trasladado a un centro juvenil de La Plata.
Un joven de 18 años murió y otro resultó herido tras chocar en moto contra un taxi en Berisso. La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.