El Villero metió tres goles pero no pudo ganar

Seguramente, Dock Sud y Villa San Carlos protagonizaron uno de los encuentros más emotivos del año en el ascenso.

Deportes 12/03/2023 Berisso Ya Berisso Ya
VSC
El villero empató en tres.

Seguramente, Dock Sud y Villa San Carlos protagonizaron uno de los encuentros más emotivos del año en el ascenso. En el inicio de la quinta fecha, el Darsenero, que recibió en el Estadio de los Inmigrantes al equipo de Berisso, desaprovechó su chance de quedar como único puntero momentáneamente y no mostró su mejor versión.

Las armas más fuerte de la Villa fueron el contraataque y el buen dominio del balón que le permitieron ponerse arriba por dos goles, mientras que Dock Sud solo mostró algo de buen juego en el final del primer tiempo e inicio del segundo que le alcanzó para empatar, sumado a los baches de la defensa del Celeste y las dudas de su guardameta.

Luego del 3-3, forjado por errores en los fondos, el tramo final tuvo a los dos conjuntos midiéndose fuerzas, pero terminó mejor la visita generando chances más claras de gol. El calor sofocó a los dos elencos que no pudieron resistir en lo físico.

Más allá de haber estado 2-0 arriba, San Carlos logró un punto con sabor a conformidad: evitó que uno de los líderes sume de a tres y se acerca a los líderes del Torneo Apertura.

Partido entretenido al compás de los goles, pero a fin de cuentas, justo empate en Avellaneda.

Te puede interesar
Estrella

Estrella sigue ganando y se ilusiona

Berisso Ya
Deportes 25/03/2024

Con este triunfazo la Cebra se posiciona momentáneamente en la segunda posición y estará recibiendo en la próxima fecha a Juventud de Bernal en condición de local.

LO MÁS VISTO