De terror: siete delincuentes robaron con pasamontañas y armas de puño, tipo nueve milímetros

Seguridad 13/03/2023 Por Berisso Ya
El hecho de inseguridad tuvo lugar en una finca de Los Talas.
Patrullero
De terror: siete delincuentes robaron con pasamontañas y armas de puño, tipo nueve milímetros.

Un hombre que tendría vinculación con la Municipalidad de Berisso, resultó blanco de un brutal ataque en su vivienda del barrio Los Talas. Fue el sábado pasado, en horas de la madrugada, cuando al menos siete delincuentes, con guantes, pasamontañas y armas de puño, tipo nueve milímetros, ganaron su domicilio en la zona de la Avenida 66 y la calle 3 de Abril.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, los ladrones provocaron destrozos dentro de la propiedad y se llevaron dinero (cuya suma no trascendió), documentación variada y un teléfono celular.

Al parecer, los integrantes de la banda rompieron la puerta principal de la finca, posiblemente con un ariete, para después pasar a dominar la escena con los habituales métodos de hostigamiento como son los gritos, las amenazas y también los golpes, aunque, siempre en base a las fuentes consultadas por este diario, el hombre no lucía rastros de maltrato físico.

Demás está decirlo, el hecho llamó poderosamente la atención en el barrio, ya que este tipo de ataques, por lo general, siempre estuvo vinculado a grandes objetivos como bancos, empresas o establecimientos de envergadura.

Te puede interesar