Es peluquero, perdió todo en un robo y ahora vende hamburguesas

Seguridad 22/03/2023 Por Berisso Ya
El comerciante tiene apenas 20 años y por ahora quedó con el salón cerrado. El saqueo ocurrió sobre las calles 4 y 159, en Berisso
Robo
Es peluquero, perdió todo en un robo y ahora vende hamburguesas.

Hace dos años que Lucas Bollini (20) tiene una peluquería en el frente de su vivienda de Berisso. La abrió luego de hacer un gran esfuerzo y con vistas a un futuro mejor. Sin embargo, la inseguridad lo cortó al medio. Fue cuando, en la madrugada del domingo pasado, un grupo de delincuentes le vació el negocio.

Según relató el damnificado, de su local se llevaron todo. Se refirió a las costosas y básicas herramientas para atender a su clientela. Ayer a la tarde el joven estilista denotaba en sus palabras toda la tristeza por el inesperado y demoledor golpe. Tan duro resulta para Lucas este trance, que lo obligó a tener que cerrar su salón por tiempo indeterminado.

Así lo confirmó ante este portal, al que -simultáneamente- le hizo otra revelación: “Como por ahora tengo el local cerrado por las máquinas que me robaron, empecé a hacer un reparto de hamburguesas los fines de semana”, confió.

Agregó que “la idea es poder de esa manera ahorrar plata para ir comprando de a poco las máquinas que me sacaron los ladrones”.

Te puede interesar