
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Los tantos de la "Villa" los marcaron Ramiro Bolech en dos oportunidades y Octavio Padovani.
Deportes29/03/2023Por la segunda fecha del Torneo de Reserva de la Primera B, Villa San Carlos se impuso de visitante por 3 a 0 ante Argentino de Merlo. Los tantos de la "Villa" los marcaron Ramiro Bolech en dos oportunidades y Octavio Padovani. El elenco que dirige Jorge Profeta suma cuatro puntos en sus dos presentaciones y la próxima fecha recibe a Acassuso.
El "Cele"formó con: Fariña; Andrade, Kees, Sánchez, Ibáñez; Serpentíni, Raitelli, Poje, Olmedo; Bolech y Padovani. Luego ingresaron Catini, Medina, Zabala y Brizuela.
Tercera Division
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Cabe destacar que, en esta edición, se disputan siete disciplinas deportivas en forma mixta: handball, fútbol, atletismo, softbol, ringo, básquet y vóley.
Además, se anunció que el 27 de septiembre se desarrollará una Clínica de Boxeo a cargo de Yésica Bopp, mientras que el 16 de octubre se realizará un nuevo Festival de Boxeo en el Gimnasio Municipal.
Este torneo, avalado oficialmente por FIBA3x3, continúa consolidándose como una referencia del básquet callejero en la región.
El equipo de Berisso recibió ante su gente a Midland y no consiguió doblegarlo, por lo que la distancia entre ambos no se pudo recortar.
La Cebra, que se quedó con 4 puntos, se mantiene a la expectativa en el grupo, que comanda Defensores de Glew (5), rival al que enfrentará el domingo que viene a partir de las 17:30, en la cancha de Estrella del Sur, ubicada en la localidad de San Vicente.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.