Calles peligrosas: colisión vehicular dejó un herido

Ocurrió este martes en la intersección de calle 17 y 157, en la localidad vecina. La víctima, una mujer de 51 años, se trasladaba en una motocicleta Honda Wave.

Policiales12/04/2023Berisso YaBerisso Ya
Motocicleta
Calles peligrosas: colisión vehicular dejó un herido.

En Berisso, una camioneta y una motocicleta chocaron dejando el saldo de un herido. Ocurrió este martes en la intersección de calle 17 y 157, en la localidad vecina. La víctima, una mujer de 51 años, se trasladaba en una motocicleta Honda Wave mientras que el otro vehículo involucrado fue una camioneta Fiat Ducato.

El segundo conductor salió ileso. Tras el choque, la mujer manifestó dolores en distintas partes del cuerpo, por lo que se la derivó al hospital de Berisso de inmediato.

En tanto, el conductor de la camioneta no presentó daños. Luego del arribo del SAME para asistir al herido, personal de la Policía Científica se hizo presente en el lugar. Caratulada como “Lesiones culposas”, intervino la UFI nº 12 y se secuestraron los dos vehículos.

Te puede interesar
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.

LO MÁS VISTO