
Un anciano echó a los tiros a los ladrones que intentaron robarle en Berisso
Berisso Ya
Un anciano de 96 años, excomisario, se defendió de dos robos ahuyentando con su arma reglamentaria a los ladrones que quisieron ingresar a su casa.
Dicho suceso tuvo lugar en el inmueble de la víctima, ubicado en 177 entre 29 y 30, donde en el último tiempo se registraron varios atracos, la mayoría impunes.
El damnificado, lejos de dejarse intimidar, sacó su pistola y espantó en ambas ocasiones a los cacos, que escaparon con rumbo incierto y no fueron localizados.
El hombre, por temor, prefirió no radicar la denuncia, por lo que no hay ningún agente de la fuerza investigando lo ocurrido, ni siquiera de oficio. A su vez, los vecinos se quejaron de la creciente inseguridad de la zona y exigieron mayores controles. “Lo que más necesitamos son patrullajes, por acá no se ve un solo policía”, pidieron. Y remataron: “Esto es tierra de nadie, nadie nos cuida y así no se puede seguir. No sé qué están esperando para hacer algo”.



Detuvieron a un hombre tras un allanamiento por un intento de robo armado en Berisso

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia

Un hombre acusado de abusar de la sobrina de su pareja en Berisso fue absuelto tras varios años de proceso

Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Arrancó la construcción de una red cloacal en Berisso que beneficiará a 5.000 vecinos

Legisladores proponen crear alertas por licencias de conducir vencidas

Salidas en luna llena y sin internet: La experiencia en el río que sorprende en Berisso


Detuvieron a un hombre en Berisso por incumplir una restricción de acercamiento


