Padre e hijo presos por robar: ¡un cajón de bananas!

Voceros oficiales informaron al respecto que el episodio se desarrolló en la esquina de 64 y 122.

Seguridad 26/04/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Banana
Padre e hijo presos por robar: ¡un cajón de bananas!

Mientras personal policial de Berisso cumplía con un recorrido de calles de rutina por Villa Arguello, comprobó que se estaba registrando un fuerte altercado entre un hombre mayor de edad y su hijo adolescente, que en esos momentos discutían.

Voceros oficiales informaron al respecto que el episodio se desarrolló en la esquina de 64 y 122. Pero además, que ante el cariz que tomaban los acontecimientos, de inmediato resolvieron intervenir para evitar algún episodio de mayor violencia entre ambos protagonistas de esta historia.

Por caso, una vez que los oficiales lograron dominar la situación, identificaron a dos sospechosos: uno de ellos tiene 37 años y el chico que era enérgicamente increpado, de 13. En cuanto a las razones que generaron ese momento de encono, los mismos informantes aseguraron que, en rigor, “el propietario de una verdulería (del lugar) le estaba recriminando al menor de edad el robo de un cajón con bananas”.

A su vez, se consignó que quien se presentaba como el damnificado por la dolosa maniobra, solicitó a los uniformados que requisaran el tráiler guiado por una moto, donde presuntamente estaría la mercadería que alegaba habérsele sustraído.

Los agentes entonces realizaron ese procedimiento, indicándose que justamente el cajón con bananas estaban donde lo señalaba el comerciante, donde además secuestraron una moto.

Te puede interesar
Camioneta

Denuncian un abuso sexual en Avenida 60 y 128

Berisso Ya
Seguridad 18/04/2024

Un aberrante episodio sucedió en las últimas horas en Berisso, donde una mujer de 30 años denunció que un sujeto de 58 la violó en el interior de una camioneta y que, además, le robó su celular.

LO MÁS VISTO